DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN                                                   

El pago se efectúa en efectivo al terminar la instalacióncompleta del equipo suministrado es decir usted no paga hasta que sus equipos estén correctamente comprobados y funcionado

TRANSFERENCIA BANCARIA

Todas las instalaciones que se realicen por transferencia tendrán que  hacer un ingreso del importe al banco abajo indicado y enviar un justificante de pago a la empresa instaladora: BANKIA

FINANCIADO

Puede realizar el pago de sus equipos e instalación por financiación bancaria. Para ello, consulte nuestras ofertas en financiación vigentes. La documentación que deberá presentar será  fotocopia del DNI o tarjeta de residencia por ambas caras, 3 últimas nóminas o declaración de la renta (autonomos) y un recibo bancario con el nº de cuenta donde se pasarán los cargos.

Le darmos la respuesta en menos de 24 há horas. Para más información, llámenos al           91 611 52 51 o 91 619 33 32 o solicite información por correo electrónico info@ugenasa.com .


Tu equipo  será instalado en cuanto recibamos la documentación firmada con los datos solicitados.
Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones de la instalación son las mismas.