UGENASA, pone a disposición de sus clientes contratos de mantenimiento o conservación completamente personalizados y adaptados a las necesidades de su instalación, ya sea particular o empresa. Estamos seguros de contar con el contrato que más se ajusta a su presupuesto o al de su empresa.
 

Disponemos de contratos de mantenimiento de aire acondicionado e instalación para la Comunidad de Madrid. Conscientes de que cada empresa es diferente UGENASA realizará un estudio y presupuesto de mantenimiento integral de sus equipos de aire acondicionado y climatización de forma rápida, económica y eficaz.
 

Contamos con un servicio técnico especializado con gran experiencia en el mantenimiento de aire acondicionado doméstico, residencial o industrial  que resolverá de manera diligente cualquier problema, por complicado que este sea. Nuestros contratos cuentan con revisiones regulares y exhaustivas que mantendrán sus instalaciones en pleno rendimiento.
 

UGENASA, pone a disposición de sus clientes contratos de mantenimiento o conservación completamente personalizados y adaptados a las necesidades de su instalación. Estamos seguros de contar con el contrato que más se ajusta a su presupuesto o al de su empresa.